¿Quién ganaría en una pelea, Venom o Carnage?
Hay varios factores que contribuyen a quién ganaría. Afortunadamente, no tenemos que especular tanto ya que los dos se han enfrentado varias veces y con resultados claros.
Fuerza bruta:
Si Eddie Brock atrapara a Cletus Kasady en forma humana, no sería una gran pelea ya que Eddie Brock también es una bestia física en forma humana. Kasady era un hombre delgado que poseía poca o ninguna destreza de combate antes de obtener el traje de simbionte, que en sí mismo es el engendro del simbionte de Venom.
Symbiote vs. Symbiote :
Carnage puede haber temporalmente “ganado la batalla” sin embargo Venom principalmente finaliza con el vencedor real. Dichos “trajes” son realmente seres misteriosos conocidos como los Klyntar, además conocidos como los simbiontes; Una especie de extraterrestres inorgánicos, amorfos y simbióticos de la galaxia de Andrómeda que se incorporan a los anfitriones humanos y amplifican las capacidades de los anfitriones. Sorprendentemente, originalmente buscaron producir tranquilidad a lo largo del mundo usando su proceso de vinculación como medio para lograrlo. Si el anfitrión tiene un código moral benevolente intenso, la alianza dará como consecuencia un guerrero heroico con traje simbionte; Si el host es maligno y malévolo, aquellos atributos del host tienen la posibilidad de corromper el simbionte mismo. Como otros han comentado, Carnage puede generar armas contundentes y afiladas desde su traje, sin embargo casi velozmente se disuelven al renunciar a su cuerpo humano y se disuelven todavía más veloz al perder su concentración. En verdad, Venom además puede ocasionar picos con forma de arma del traje simbionte que funcionan de forma muy semejante a las armas de Carnage, sencillamente no son tan complicados. A diferencia del simbionte Carnage, el simbionte Venom puede existir (temporalmente) independientemente de su anfitrión. Puede actuar por sí mismo sin mediación humana. Una vez que está solo, se parece a una gota amorfa de simbionte negro, empero todavía preserva la clásica máscara de Venom o dientes afilados y todo. Tanto Venom como Carnage resultan muy débiles para el ruido de alta frecuencia y baja frecuencia, lo que es una enorme desventaja para los dos.
Batalla psicológica:
El estado mental de Eddie Brock es (generalmente) mucho mejor que el de Kasady; Carnage es un psicópata que no puede planificar a largo plazo. Él está fuera de gratificación inmediata / venganza y es un pobre estratega. Brock pudo planear durante años cómo lastimar a Peter Parker cuando estaba en su punto más bajo y más vulnerable; El sello distintivo de cualquier gran enemigo. Brock también ha demostrado un mayor grado de control mental tanto de sus propias facultades como del simbionte en sí. Brock siempre se refirió a sí mismo como “nosotros” mientras usaba el traje, lo que demostró que se resistió a su influencia. Carnage, por otro lado, siempre se refería a sí mismo y al simbionte como “yo”, lo que demuestra que se había integrado más plenamente con su propia conciencia y había corrompido su psique en un grado mucho mayor. Carnage es definitivamente impredecible y ciertamente psicótico y mortal, pero carece de la inteligencia para ser un enemigo de nivel “archienemigo”. Es un obstáculo temporal que debe superarse en lugar de una amenaza recurrente que desafía a Spider-Man (o Venom) a empujarse al límite para ganar.
Ganador: Eddie Brock como Venom.





No hay comentarios:
Publicar un comentario