Aceptar que una serie que amamos es mala es muy difícil. Pero es más difícil el aceptar que una serie que nos gusta, esta sobrevalorada. Las cosas como son, el día de hoy te traemos algunas de las series que están muy sobrevaloradas.
Estas son algunas series de televisión que están sobrevaloradas:
1. The Walking Dead:
Las primeras tres temporadas son excelentes, la cuarta y quinta decaen mucho. Pero, a partir de la sexta, estamos hablando de una de las peores series de los últimos años. Una serie que sólo sigue viva por la sobrevaloración que tiene en su fiel audiencia. Llegó un punto en el que dejaron de seguir el material en el que está basada y se volvió algo demasiado aburrido y repetitivo.
2. Stranger Things:
Admitimos hemos visto todas las temporadas, para ver si terminamos de engancharnos pero nada que ver, quizás el preludio de la primera temporada te da pequeños vestigios de algo asombroso pero después se torna repetitivo y ojo no queremos decir que sea mala, sino que se vuelve como un CSI, es decir, demasiado previsible para nuestro gustos.
3. The Defenders:
The Defenders fue una serie original de Netflix que cometió el error de tratar de exprimir demasiadas tramas en un solo programa. Ver a los 4 héroes principales de Marvel y Netflix unirse para luchar por todo lo bueno y justo del mundo debería haber sido genial, pero el producto final fue menos que la suma de sus partes.
4. Lost in Space:
Esta serie de ciencia ficción que Netflix trajo en el primer semestre del año buscaba atraer a las nuevas generaciones y conquistar, a punta de nostalgia, a los seguidores de la producción original que se emitió en los años 60. Pero Lost in space es un remake, y últimamente vivimos en la época del remake.
5. Altered Carbon:
Nadie daba un duro por una segunda temporada de Altered Carbon, el coctel futurista que Netflix se sacó de la manga y en lo que cabía todo: asesinatos, ciencia ficción y un Joel Kinnaman al que no se le pueden dar más oportunidades como estrella. Su carisma sigue siendo nulo.





No hay comentarios:
Publicar un comentario