Existen historias en el cine que necesitan contarse en más de una película. Gracias a esto, tenemos la oportunidad de disfrutar sagas completas como Harry Potter, Star Wars y una de las más exitosas franquicias del séptimo arte: el Universo Cinematográfico de Marvel.
Sin embargo, no todas las franquicias cinematográficas tienen este éxito. A pesar de contar con contenido para seguir produciendo películas, terminan siendo canceladas y en el olvido.
Percy Jackson:
Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una saga de cinco libros que comprende las aventuras de Percy Jackson, un joven semidiós hijo de Poseidón. De la mano del actor Logan Lerman, tuvimos la oportunidad de disfrutar dos de las adaptaciones cinematográficas de esta serie: Percy Jackson y el ladrón del rayo y Percy Jackson y el mar de los monstruos.
The Amazing Spider-Man:
Las dos películas de The Amazing Spider-Man nos presentaron a Andrew Garfield como nuestro amado Peter Parker. Justo al final de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro todos quedamos a la expectativa de una tercera entrega ya que Harry Osborn parecía estar decidido a crear un equipo de supervillanos. No obstante, la saga fue cancelada y poco después Marvel nos presentó a Tom Holland como el nuevo Spider-Man.


No hay comentarios:
Publicar un comentario